Bienvenidos a TwoReality – Una empresa de Realidad Virtual

Somos una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de contenidos 3D para realidad virtual e inmersiva. Nuestra compañía desarrolla aplicaciones a medida para poder disfrutar de la innovadora tecnología de la realidad virtual.

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia y multitud de proyectos y aplicaciones de realidad virtual.

Nuestro principal valor es ofrecer a las empresas la posibilidad de desarrollar y experimentar con contenidos y experiencias interactivas. La realidad virtual permite crear espacios que aún no han sido diseñados o recrear experiencias nuevas. Es decir, nos permite generar contextos ficticios para que la experiencia del usuario sea lo más real posible.

Nos dirigimos a las empresas que quieran utilizar la tecnología 3D como herramienta de comunicación visual y marketing dinámico. Las sensaciones como mecanismo de marketing son increíbles porque permite captar y atraer la atención de clientes, o presentar nuestros productos o servicios de manera innovadora. La diferencia marca la decisión, por eso, ofrecemos una técnica diferente para llamar la atención de tus clientes garantizando una experiencia inolvidable y sorprendente gracias a la realidad virtual.

Además del desarrollo para aplicaciones de realidad virtual, desde TwoReality ofrecemos la posibilidad de probar la última tecnología a través del alquiler de nuestras gafas , Oculus Rift, Dive, Samsung Gear o las Cardboard. Conoce nuestro catálogo y las diferentes opciones para disfrutar de escenarios 3D, eventos, paisajes, y nuevas experiencias que solo son posibles gracias a la realidad virtual.

Si aún no conoces sus ventajas estaremos encantados de mostrarte todo lo que podemos hacer por tu empresa. Lleva un paso más allá tus productos o tus presentaciones de proyectos. En TwoReality encontrarás la mejor opción. Consúltanos.

Comentarios