tworeality-realidad-virtual-inmersiva-bodas-wedding-marketing

Vive tu boda en Realidad Virtual

Hoy en día, gracias al avance tecnológico, poder captar cada ángulo del momento de tu boda ahora está a tu alcance.

Para la mayoría de las parejas, el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus vidas, y por ende, tener cada segundo y plano archivado es una parte fundamental de la planificación de la ceremonia.

Esto es posible debido a los videos de bodas de 360 grados, que se han ido viendo cada vez más a través de las redes sociales, donde las personas publican las imágenes de su casamiento.

Esta modalidad tecnológica se ha hecho cada vez más atrayente para el público pues no es algo que se haya observado anteriormente.

Para los novios, la idea de poder grabar cada momento para así conocer todos los detalles y acontecimientos del día de su boda, cuando no estaban mirando, es seductora y emocionante.

Ya sea una ceremonia en un salón, a orillas de la playa o bajo la luz de la luna, con estos videos podrás tener el mejor recuerdo de un día tan importante.

La realidad virtual –o conocida por sus siglas en inglés, VR- es una de las herramientas que prometen generan un cambio y gran impacto en la forma de llevar a cabo la cinematografía en las bodas próximamente. A pesar de que la realidad virtual no es algo nuevo para muchos, puede decirse que no todas las personas saben lo que hay detrás de esta tecnología para que se pueda llevar a cabo.

Según estudios de marcas relacionadas con el mundo de la fotografía y cinematografía, el uso de la tecnología VR se ha hecho más solicitada por las personas últimamente para sus distintos eventos, por lo tanto, la idea de implementar esta técnica en los casamientos es increíble y fascinante.

Además, con esta tecnología, las parejas conseguirán obtener un video donde podrán insertarse virtualmente dentro de su boda, pudiendo así observar todo en tres dimensiones y en 360 grados.

Dependiendo de los servicios contratados por los novios, podrán tener distintas opciones en las que verán diferentes fragmentos del día de su ceremonia o tener en detalle desde su comienzo hasta el final.

Y para que este mecanismo funcione en su total perfección, necesitará de unos auriculares para realidad virtual, con los cuales las personas podrán sentirse realmente dentro del video.

Estos auriculares son parte de un teléfono inteligente con capacidad para la realidad virtual y que poseen sensores que hacen posible que puedas mirar hacia todos los rincones del lugar y hará que te sientas alrededor del espacio. De esta manera, las parejas tendrán la posibilidad de ver detalladamente todo lo que ocurre en su gran día, y así tener en cuenta lo que salió bien y lo que pudo estar mejor, así como también ser participe de cada segundo que no pudieron presenciar al momento.

Por si no fuera poco, actualmente, importantes reproductores de material multimedia, como lo es VLC, están ofreciendo al público la facilidad de poder reproducir los videos de 360 grados, por lo tanto podemos hacernos una idea de que esta tecnología esta creciendo cada vez más y en un futuro cercano se convertirá en un método recurrente y accesible para muchos.

Si te parece una idea atractiva y emocionante, nuestra agencia Tworeality brinda el servicio que buscas para que puedas grabar y tener tu boda a la par de las nuevas tecnologías. Somos capaces  de realizar y desarrollar distintos contenidos en 3D para tu disfrute, así como también ofrece la grabación de cualquier video en 360 grados, para que puedas observar tu boda cuando lo desees y de la manera más avanzada.

No lo olvides, el mundo de la tecnología se mueve aceleradamente y cada día brinda a las personas distintas y grandes oportunidades para que sus experiencias y los acontecimientos más importantes de su vida puedan ser captados y guardados en la caja de los recuerdos de la forma más real y extraordinaria.

La realidad virtual y los videos en 360 grados con formato 3D son algunos de los mecanismos más interesantes y llamativos de la actualidad. No te quedes atrás e incorpora las nuevas tecnologías en tus días más importantes.

Comentarios