Gafas virtuales Cardboard para eventos multitudinarios

Las gafas virtuales cardboard para eventos con un gran número de asistentes son las gafas perfectas

Descubre por qué:

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse. Ya no son rumores cuando  desde Silicon Valley dos de los mayores plataformas de contenidos, Youtube y Facebook, informan que sus plataformas se están preparando para soportar vídeos en 360 con gafas cardboard. ¿Locura? No!

El famoso Brand Content clave para muchas marcas a la hora de comunicar con sus consumidores ahora establece un nuevo formato: la Realidad Virtual. Gafas virtuales como las Oculus Rift, propiedad de Facebook, la red con más de mil millones de usuarios, las Dive o las nuevas gafas virtuales de Samsung ofrecen el medio perfecto para este nuevo contenido virtual totalmente envolvente con capacidad de adentrar al consumidor en un mundo de marca de forma experiencial.

Entre este elenco de gafas virtuales hay unas con una gran capacidad de llegar a muchos de nuestros potenciales clientes si nuestro objetivo es impactar sobre una masa a gran escala; las gafas virtuales Cardboard para eventos son tu Must.

Las carboard es un concepto biodegradable, casi de usar y tirar, con un precio totalmente asequible si nuestra estrategia va más allá de mostrar nuestro contenido virtual en un evento. Estas gafas virtuales “low cost” permiten fácilmente imprimir cualquier logotipo en ellas ya que están construidas en un material tan cotidiano como el cartón a un precio super competitivo.

Viralizar una acción de marca desde un prisma totalmente potencial impulsado por los gigantes del contenido hacen de estas gafas la forma perfecta de ofrecer a nuestra audiencia una experiencia duradera, sorprendente y plug&play para cualquier campaña de marketing.

¿Cómo funcionan las Gafas Virtuales Cardboard?

1.- Tenemos la cardboard totalmente plegadas.

2.- Seguimos las instrucciones y las montamos siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo cartón.

3.- Cogemos nuestro smartphone y encendemos la App o vídeo con el contenido en realidad virtual.

4.- Colocamos el dispositivo en la parte frontal de las cardboard, tal y como se indica en el dibujo.

5.- ¡Y a disfrutar!

5-cardboard-google-desarollo-aplicaciones- gafas-realidad-virtual-oculus-rift-tworeality-inmersiva-

¿Qué contenido podemos visualizar?

– Juegos online y offline desde el smartphone.

– Realidad aumentada activando la cámara frontal del móvil. De esta forma se añade contenido virtual en el entorno real.

– Vídeos 360 en HD.

– Imágenes estáticas.

– Imágenes dinámicas exageradamente sorprendentes.

¡¿Quien da más?!

Si todavía no has vivido la experiencia de contenidos para de gafas virtuales o no sabes ni de qué te estamos hablando. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y pídenos una prueba sin compromiso. ¡Te esperamos!

TwoReality es una agencia especializada en el desarrollo de contenidos para gafas virtuales con más de 6 años de experiencia en la conceptualización y desarrollo de aplicaciones y contenidos 3D, de realidad aumentada, realidad inmersiva y realidad virtual.

Comentarios