google cardboard

Nuevas gafas virtuales Cardboard 2.0

¿Las nuevas gafas virtuales Cardboard 2.0 son mejores que las antiguas? Sí. Te comentamos por qué.

En la carrera de los dispositivos virtuales, Google quiera dar primero y posicionarse en mercado con una solución de bajo coste que acerque la realidad virtual a millones de consumidores.  Por ello han presentado las nuevas gafas virtuales Cardboard 2.0, donde han trabajado en un nuevo software así como en la parte de materiales y diseño. Su nueva propuesta se adapta a la tendencia de las marcas fabricantes de móviles a lanzar dispositivos de mayor tamaño, hasta 6″.  Ahora el sistema es más efectivo ya que se ha mejorado la interacción con el contenido gracias a la integración de un nuevo botón que sustituye al imán NFC que llevaban hasta ahora.

Las nuevas características de las gafas virtuales Cardboard 2.0:

Más fácil y rápido de montar. Es un proceso de tres pasos, que sólo toma unos segundos para meter un Nexus 6 o un iPhone 6 y empezar a probar las diferentes opciones de VR incluidos en la aplicación de demostración de cartón. gafas virtuales cardboard

El tamaño importa. Google ha hecho un pequeño pellizco al diseño y embalaje por lo que viene en un ladrillo más compacto, como caja. Alrededor de 4,6 * 13,5 * 6,7 cm. ¿Qué significa esto? Ahora pueden caber los teléfonos más grandes, como el Nexus 6 y sobretodo el cartón es más grueso y resistente, con lentes más grandes para compensar la mayor diagonal de pantalla.

El nuevo botón. En lugar del interruptor magnético, el nuevo es un pedazo de espuma conductora que funciona como dispositivo de entrada principal al usar cartón, ahora funciona con el iPhone y Android. Un nuevo SDK y Cartón aplicación significa que iOS es ahora totalmente compatible.

Más calidad. Las nuevas Cardboard protegen las lentes cuando no las estamos utilizando gracias la nuevo diseño. Se ha diseñado un sistema para tapar las lentes y la propia forma del visor protege el otro extremo. Otro punto a destacar es la integración de un código QR que permite ajustar los contenidos existentes al nuevo modelo.

El software de Google dispone de una versión SDK compatible con el sistema operativo de iOS que permite desarrollar software para Cardboard también en dispositivos Apple. Este software esta disponible en la app oficial de Carboard en Software App Cardboard iTunes.

En Two Reality trabajamos siempre con los nuevos modelos de gafas virtuales para conseguir la mayor experiencia para nuestros usuarios.

Haz clic aquí si  quieres más información, ver los nuevos modelos o comprar tus Cardboard 2.0

Comentarios