tworeality-virtual-reality-mobile-world-congress-barcelona-2016-vr-realidad-virtual

Gafas de realidad virtual presentadas en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona

Gafas de realidad virtual LG 360 VR

tworeality-realidad-inmersiva-virtual-barcelona-mobile-world-congress-lg-360

LG 360 VR

La marca LG presenta en el Mobile World Congress sus nuevos visores para realidad virtual que se comunican directamente con el móvil LG G5, que se utiliza como mando a distancia para interactuar con las distintas experiencias.

Leer más

video-360-grados-para-youtube

Cómo crear vídeos 360 grados para Youtube

Cómo crear vídeos 360 grados para Youtube es una de las preguntas que más nos hacéis desde que la plataforma de vídeos anunció la compatibilidad con este tipo de formato. En esta entrada os vamos a dar una serie de indicaciones y consejos para llegar a conseguir vuestros primeros vídeos 360 para vuestra empresa o evento.

Actualmente hay cámaras son compatibles con Youtube como la IC Real Tech Allie, Ricoh Theta y la  Kodak SP360. Estos modelos no están nada mal y es solo el principio, ya que se espera que muchos fabricantes tecnológicos se sumen al carro del desarrollo de este tipo de cámaras 360º durante este 2016. Además intuimos que todas ellas serán compatibles también con el software Kolor Autopano para editar los vídeos.

Leer más

google cardboard

Nuevas gafas virtuales Cardboard 2.0

¿Las nuevas gafas virtuales Cardboard 2.0 son mejores que las antiguas? Sí. Te comentamos por qué.

En la carrera de los dispositivos virtuales, Google quiera dar primero y posicionarse en mercado con una solución de bajo coste que acerque la realidad virtual a millones de consumidores.  Por ello han presentado las nuevas gafas virtuales Cardboard 2.0, donde han trabajado en un nuevo software así como en la parte de materiales y diseño. Su nueva propuesta se adapta a la tendencia de las marcas fabricantes de móviles a lanzar dispositivos de mayor tamaño, hasta 6″.  Ahora el sistema es más efectivo ya que se ha mejorado la interacción con el contenido gracias a la integración de un nuevo botón que sustituye al imán NFC que llevaban hasta ahora.

Leer más