Two Reality te ofrece los mejores Accesorios para Gafas Virtuales

En Two Reality ofrecemos soluciones a medida y seleccionamos los mejores accesorios para sacar el máximo rendimiento a las gafas virtuales y configurar una interacción total entre Realidad Virtual y movimiento del usuario. En esta página encontrarás recomendaciones para la configuración de accesorios, aunque si habías pensado en algo más concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos consejo o un proyecto a medida. Nos apasionan las nuevas tecnologías y realizamos investigación y desarrollo con infinidad de novedades, como beacons, tótems o sensores de movimiento.

Accesorios:

oculus leap accesorios gafas virtuales
oculus rift leap motion accesorios gafas virtuales

SISTEMA DE CONTROL GESTUAL

LEAP es un diminuto dispositivo de control gestual que, colocado sobre nuestras gafas de Realidad Virtual, es capaz de capturar con gran precisión los movimientos de nuestras manos, dedos e incluso objetos. Se asemeja a un “Kinect con vitaminas” con el que no solo podemos jugar en primera persona a nuestro shooter preferido, apuntando con el brazo y disparando con la mano imitando una pistola, sino que también nos permite escribir en el aire para detectar cada matiz de nuestra caligrafía. Naturalmente, podemos utilizarlo para funciones más lineales, como navegar en una página web, sustituir el trackpad físico o el mouse, usarlo como controlador al estilo “Minority Report” o bien para rotar fotografías.

virtuix accesorios gafas virtuales
mandos oculus accesorios gafas virtuales

 PLATAFORMA OMINIDIRECCIONAL

Se trata de un espectacular sistema para movernos en el espacio con nuestro propio esfuerzo físico, ya sea caminando o corriendo. Permite libertad absoluta a la hora de movernos en todas direcciones sobre una superficie, y el sistema reconoce nuestros movimientos y los interpreta en el juego o en un escenario 3D.

El usuario queda completamente sumergido en el sistema virtual, que además absorbe todo el peso del jugador con una especie de arnés que se ata a la cintura y a la vez va apoyado en una base.

accesorios gafas virtuales mandos

MANDOS PARA GAFAS VIRTUALES:

Mejora tu forma de interactuar

Disfruta de la acción como nunca con nuestros mandos inalámbricos. Los sistemas de vibración te permiten sentir los impactos y golpes recibidos con gran realismo, y se combinan con las imágenes virtuales que proyecta tu visor.

El nuevo diseño del mando, cómodo y versátil, ofrece mayor precisión al usuario y se adapta a la perfección a las manos.

ordenadores accesorios gafas virtuales

ORDENADORES VR READY

Los ordenadores son el motor fundamental de algunos dispositivos de Realidad Virtual, como Oculus Rift. Lo importante es disponer de una tarjeta gráfica potente.

En Two Reality respetamos todas las necesidades específicas recomendadas para garantizar el mejor resultado final. Por este motivo, será necesario un PC de última generación, con un conector DVID-D o con toma HDMI de salida y una tarjeta gráfica Nvidia 980 o similar. De esta forma, garantizamos la capacidad para soportar los vídeos 3D a 1080p de resolución a 75fps o superior.