INTERACTIVIDAD Y PARTICIPACIÓN SIN LíMITES

REAL ESTATE: crear junto a diseñadores e ingenieros

En el sector de la proyección y de la construcción (real estate), una representación de carácter inmersivo nos permite, además de servir de apoyo al proceso de ventas, comprobar y evaluar las distintas opciones cuando se eligen en tiempo real los elementos estéticos y constructivos. A la hora de elegir se valora el atractivo, el efecto, la funcionalidad, la viabilidad, los costes y los beneficios de las decisiones tomadas a través de los sistemas de interacción. El cliente podrá introducirse en estos entornos virtuales (participativos e interactivos) y podrá expresar cuáles son sus intereses y estilos de preferencia.

Desde los render clásicos a la optimización de poligonación para Realidad Aumentada, inmersiva y Virtual; contamos con la capacidad técnica para desarrollar renders fotorrealistas de alta calidad y con el material necesario para crear imágenes o infografías de concepto en 3D que se ajustan mejor al formato de nuestras gafas.

Trabajamos con nuestros clientes de forma presencial o a través de la red desde Barcelona para cualquier parte del mundo. Podemos recrear cualquier espacio existente o todavía en construcción.