Realidad virtual y la música

Siempre hemos dicho que la música tiene la capacidad de separarnos de la realidad y de transportarnos a lugares desconocidos, añorados, tiempos anteriores y épocas que nos marcaron de alguna u otra manera.

Cada canción representa algo para quien la escucha y en ocasiones tendemos a crear escenarios mentales al compás de la melodía.
Leer más

Casey Neistat, Samsung Gear 360 y el drone más grande del mundo

Dentro de todos nosotros existe un aventurero el cual no dudaría en tomar peligros y embarcarse en aventuras fantásticas que te harían sentir vivo y lleno de adrenalina, pero si tienes una agenda apretada y simplemente no puedes salir de tu casa u oficina, siempre puedes vivir indirectamente la experiencia de la aventura a través de Casey Neistat. Este cineasta y youtuber de 35 años de edad reside en la ciudad de Nueva York y con sus videos nos recuerda lo divertido que puede ser la vida para aquellas personas que salen hacia el mundo.
Leer más

Samsung apuesta por la Realidad Virtual

Las marcas más grandes e importantes del ámbito de la tecnología se encuentran desarrollando actualmente diferentes artefactos para mejorar las experiencias del mundo virtual de los usuarios.

Y es que de mano de la realidad virtual, en la actualidad, las personas pueden disfrutar de momentos inigualables a través de videos en formato 3D y en 360 grados de cualquier ocasión y lugar.
Leer más

El futuro de la Realidad Virtual en 2017

Mucha gente conocedora todavía ve la Realidad Virtual como una moda, destinada a seguir el mismo camino que los laserdisc y la TV en 3D.

Estas personas creen que el consumidor acabará por dejar todo interés, haciendo que las agencias de VR abandonen el desarrollo de apps y su mantenimiento.

Después de un año con las tres propuestas de Realidad Virtual más fuertes en el mercado (HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR), el futuro de este tipo de tecnología se ve prometedor.

Leer más

nueva realidad virtual

Informe Realidad Virtual 2016

 

La democratización de la realidad virtual dio comienzo con el lanzamiento de las gafas virtuales Oculus Rift. Desde entonces, han entrado en escena otros dispositivos como HTC Vive, PlayStation VR o Google Daydream View. La lucha está servida, y los ávidos usuarios de cada una de estas plataformas ya están devorando los respectivos softwares. Sin embargo, es pronto para saber cómo afrontan la contienda cada uno de los contrincantes. No obstante, un nuevo informe sobre Realidad Virtual ha esclarecido la enigmática situación de una competencia cada vez más candente.
Leer más

tworeality-virtual-reality-mobile-world-congress-barcelona-2016-vr-realidad-virtual

Gafas de realidad virtual presentadas en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona

Gafas de realidad virtual LG 360 VR

tworeality-realidad-inmersiva-virtual-barcelona-mobile-world-congress-lg-360

LG 360 VR

La marca LG presenta en el Mobile World Congress sus nuevos visores para realidad virtual que se comunican directamente con el móvil LG G5, que se utiliza como mando a distancia para interactuar con las distintas experiencias.

Leer más

Gareth-Pugh-TwoReality-oculus-rift-realidad-virtual-2

Moda y realidad virtual: ¿una auténtica revolución?

La innovación tecnológica en el mundo de la moda abre nuevos escenarios y nuevas perspectivas para el sector de la confección. Las aplicaciones de realidad virtual para la industria de la moda empiezan a proliferar, y abarcan desde aplicaciones útiles para el usuario, como el camerino virtual, hasta apps que, por el contrario, usan el efecto wow para involucrar y sorprender al público. Con este artículo, TwoReality os presenta algunas de las más importantes, desarrolladas por distintas realidades durante los últimos meses.

Leer más

Las Samsung Gear VR llegan a España

Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 estás de enhorabuena. Por fin podrás probar la realidad virtual en tu teléfono. A partir del 20 de Febrero las Samsung Gear VR estarán disponibles en España para aquellos fans de la tecnología virtual. Después del aluvión de reservas las gafas de realidad virtual vuelven a estar disponibles a un precio recomendado de 249 euros.

Las Samsung Gear VR son un complemento solo para el teléfono Samsung Galaxy Note 4, los rumores sobre su uso en el Galaxy 5 han quedado descartados debido principalmente a que la densidad de la pantalla se queda corta para la realidad virtual.

Leer más