Empresa de Realidad Virtual y Aumentada

Expertos en desarrollo de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

TwoReality es una empresa de realidad virtual que idea y produce aplicaciones para gafas virtuales, dispositivos móviles y realidad aumentada para empresas y eventos de realidad virtual.

Desarrollando contenidos digitales para adaptarlos a los dispositivos que queramos utilizar.

En cada proyecto seleccionamos la mejor tecnología disponible para gafas virtuales e implementamos tu app de realismo virtual para Oculus, Microsoft HoloLens, HTC Vive, Samsung Gear VR y Cardboard.

La realidad virtual, por definición, simula la realidad efectiva.

La evolución de las tecnologías informáticas ha hecho posible la navegación de ambientaciones fotorrealistas en tiempo real, así como la interacción con los objetos comprendidos en estas ambientaciones.

Asimismo, desarrollamos para empresas los contenidos digitales que se visualizarán en: vídeos 360 y modelado 3D en 360°.

Desarrollo de tecnología virtual y aumentada a medida de tu empresa.

Tour Virtual

Showroom con tour virtual interactivo

Experiencias Virtuales

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Virtual

Live Streaming 360

Eventos, conferencias y formación en directo

Realidad Aumentada

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Aumentada

Realidad Virtual para Grupos

Experiencias virtuales guiadas

Desarrollo de contenidos y software para

realidad virtual, aumentada y mixta

TwoReality fue fundada en 2010 para ayudar a las empresas a crear acciones en VR.

Como empresa de Realidad Virtual y Aumentada TwoReality reúne diferentes perfiles profesionales:

Ingenieros, Modeladores 3D, Video Maker y Fotógrafos.

Un equipo multidisciplinar trabaja en base a la estrategia y objetivos en cada uno de los proyectos de VR y AR de nuestros clientes.

Hemos construido una cartera de reconocidas experiencias de realismo virtual gracias a un equipo a la vanguardia de la producción de contenidos de alta calidad.

Si tienes en mente alguna acción y buscas una empresa especializada en realidad aumentada y virtual, ponte en contacto con nosotros.

Premios

Internacionales

Proyectos

Realizados

Grandes

Marcas

TwoReality se esfuerza por desarrollar experiencias virtuales que proporcionan una sensación «presencial».

La sensación «presencial» se produce cuando un usuario se sumerge y se pierde en el mundo virtual.

Se olvida de que lo que está viendo no es real, quedando inmerso y cautivado por el realismo que provoca.

TwoReality logra sumergir al usuario creando una verdadera experiencia de realismo virtual a través del desarrollo VR de aplicaciones, para gafas virtuales.

Si tienes en mente alguna acción y buscas una empresa especializada en realidad aumentada y virtual, ponte en contacto con nosotros.

Productora especialista en videos 360º y 3D

Empresa especializada en eventos con realidad virtual y aumentada

Noticias de Realidad Virtual y Aumentada

Por qué invertir en realidad virtual para tu empresa

Estamos presentes en

España – Colombia – México – Chile – Canada – UK

Barcelona – Madrid – Alicante – Bogotá – Ciudad de México – Santiago de Chile – Montréal

Algunos de nuestros clientes

FAQs de Realidad Virtual y Aumentada

¿Qué es y para qué sirve la realidad virtual?

  • La realidad virtual es una tecnología que sumerge a los usuarios de forma segura y en menos tiempo en un ambiente totalmente digital a través de unas gafas o una pantalla que rodea a la persona.  Este ambiente puede ser generado por computador o grabado del mundo físico.
  • Crea un momento de emoción que fortalece la experiencia. Quita las limitaciones físicas.  Acerca a las personas. Permite compartir materiales digitales de formas diversas.  Permite simular espacios, componentes, productos, situaciones sin la logística tradicional.

Que es y para que sirve la realidad aumentada?

  • La realidad aumentada es una tecnología que presenta información u objetos digitales planos o como objetos en 3D en el mundo físico a través de un dispositivo móvil o unas gafas AR.
  • Agiliza la formación. Mejora la confianza del aprendiz. Incrementa el enfoque y la inteligencia relacional. Optimiza el tiempo del formador. Reduce costos de espacios para formación y de la logística. Es portátil y funciona en todas partes. Evita la detención de la maquinaria. Mejora la cultura organizacional. Entrega convenientemente información clave. Muestra componentes internos “invisibles” en las paredes o en las máquinas. Permite trabajar con las manos libres.  Muestra objetos del e-commerce en el espacio en que van a ser usados.

Qué es y para que sirve la realidad mixta?

  • La realidad mixta es una tecnología que se asocia a la realidad aumentada y permite interactuar con los sensores IoT (Internet of Things) de una máquina o vehículo usando para ellos una aplicación en dispositivo móvil, conectado a través de Bluetooth.
  • Sirve para mostrar el contenido interno de una máquina, desplegar un tablero de control virtual y administrar sus mediciones, ajustar sus sensores y determinar un plan de acción de corrección o de mantenimiento.

¿Cómo ayuda la realidad virtual a las empresas?

Ahorra tiempo.  Reduce costos. Reduce las distracciones. Permite formar aprendices en tiempo récord. Permite desplegar procesos de transformación cultural. Ayuda a similar proyectos, planos, estructuras, productos o procesos sin implementarlos en la realidad.

¿Cuáles son los usos y aplicaciones de la realidad virtual?

Son muy diversos: Puede mejorar la operación logística,  la operación manufacturera, los procesos de ventas, el desarrollo de material educativo, hacer formación, hacer trabajo remoto viendo lo que el operador tiene al frente y actuando sobre las máquinas, permite fortalecer las campañas de mercado agregando acciones específicas para cautivar al usuario con el factor sorpresa, permite hacer transformación cultural,  ayuda a crear diversidad e inclusión.

¿Qué empresas pueden utilizar la realidad virtual y aumentada?

Todas. No hay verticales de mercado o segmentos de usuarios que estén excluidos de estas ventajas. Se puede acceder a muchas de estas soluciones con un computador portátil, un Tablet, un Smartphone y también con gafas de realidad virtual de bajo costo.

¿Cómo funciona una empresa de realidad virtual?

Son agencias de contenido digital y de desarrollo de aplicaciones que trabajan por encargo, haciendo productos a la medida del usuario y algunas de ellas se enfocan a un nicho específico creando material genérico para empresas en sectores específicos.  Siempre se cuenta en ellas con personal creativo, diseñadores y modeladores de 3D, expertos en cine y sonido y también programadores de software, todos liderados por gerentes de proyecto.

¿Por qué Two Reality es la mejor empresa de Realidad Virtual?

Tenemos experiencia en RV y RA desde 2010, haciendo contenidos y productos para más de 70 empresas transnacionales, nacionales, asiáticas e hispanoamericanas, con más de 100 proyectos terminados y 3 premios a la innovación y calidad.

¿Cuánto cuesta el desarrollo de realidad virtual?

Es relativo al contenido y aproximación a la realidad que se desee.  Un proyecto se estima en la cantidad de código que se deba desarrollar, la cantidad y calidad de modelado 3D, la cantidad de interacciones del usuario con el escenario virtual, etc.

¿Qué beneficios tiene la realidad aumentada en la sociedad?

  • Sirve para desarrollar habilidades blandas, como la comunicación, servicio al cliente, trabajo en equipo, empatía, resolución de problemas, creatividad, hacer tratamientos para el manejo de fobias
  • Permite acelerar la inclusión de todos en la sociedad y aumentar el porcentaje de diversidad
  • Se fortalece la cultura organizacional y así también la empatía al desempeñar un rol ajeno al propio, metiéndose de forma virtual en los zapatos de otros, lo que reduce el sesgo

¿Qué diferencia hay entre realidad virtual y realidad aumentada?

  • Hoy día se entienden como vertientes de la Realidad Extendida y del Cómputo Espacial. 
  • Ambas son desarrolladas gracias a la tecnología, sin embargo, la Realidad Virtual se desarrolla completamente en un ambiente diseñado por computador y la Realidad Aumentada combina elementos diseñados por computador y “proyectados” en el ambiente real usando para ello la pantalla de un dispositivo móvil.

Contacta con nosotros: info@tworeality.com

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Acepto los términos y condiciones

    DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS