Moda y realidad virtual: ¿una auténtica revolución?

Moda y realidad virtual: ¿una auténtica revolución?

La innovación tecnológica en el mundo de la moda abre nuevos escenarios y nuevas perspectivas para el sector de la confección.

Las aplicaciones de realidad virtual para la industria de la moda empiezan a proliferar,

y abarcan desde aplicaciones útiles para el usuario, como el camerino virtual, hasta apps que, por el contrario, usan el efecto wow para involucrar y sorprender al público.

Con este artículo, TwoReality os presenta algunas de las más importantes, desarrolladas por distintas realidades durante los últimos meses.

Leer más

Realidad Virtual y Arquitectura

Realidad Virtual y arquitectura son dos conceptos que juntos ofrecen mucha rentabilidad y ahorro de costes. El potencial que ofrece esta nueva tecnología a un sector que vuelve a activarse poco a poco, sobre todo por el interés de grupos inversores en nuestro país, es agilizar los costes y las formas de presentación de proyectos de arquitectura a potenciales clientes. La realidad virtual se posiciona como elemento estratégico para el sector inmobiliario y construcción a la hora de buscar inversores. La posibilidad de reproducir espacios con gafas virtuales con Oculus Rift, Carboard o las gafas de Samsung ofrece un visión totalmente real de aquello que se va a construir o comprar. Ofrecer solución tecnológica exacta, a la part que impresionante, a la demanda de un mercado altamente exigente y receloso de operaciones que no alcancen sus objetivos de acabado o rentabilidad.

Leer más