Bill Saad Y Su Apuesta Millonaria Por el Metaverso

Bill Saad es un empresario conocido por sus exitosas inversiones en ámbitos muy diferentes. Toda empresa donde ponga dinero merece ser observada, dado que la última, por ejemplo, ganó 30 millones de euros por la venta de la mitad de sus acciones. Pero ¿cuál es la empresa que está levantado miradas en el mundo virtual y a qué se dedica exactamente?.

La inversión

Two Reality es la empresa de realidad virtual que se está llevando ahora toda la atención. Fue concebida en el 2013, y desde entonces ha ofrecido sus servicios a compañías como Naciones Unidas, Telefónica, Reebok, Red Bull, entre otros.

Actualmemte, empresas como Facebook, Apple y Microsoft están gastando una cantidad vertiginosa de dinero en la creación del metaverso y en las formas para acceder al mismo. El negocio de la realidad virtual va a seguir en auge de manera cada vez más pronunciada, hasta el punto en el que casi todas las personas tengan contacto directa o indirectamente con un mundo dentro de una pantalla.

Por nombrar algunos ejemplos, el grupo Meta ha invertido ya más de 10 mil millones de dólares en el metaverso, y Epic Games, el creador de Fortnite, ronda ya los mil millones de dólares invertidos.

Saad no ha querido perderse esta oportunidad y ha entrado de lleno en el negocio, facilitando tanto recursos económicos como empresariales. Aunque no sepamos la cifra exacta de la inversión, todo apunta a que el importe supera el millón de euros, y representa un paso más en su apuesta hacia el futuro, puesto que cree firmemente que la Web 3.0 y el metaverso van a estar presentes en nuestro día a día antes de lo que esperamos.

Two Reality

Two Reality es sinónimo de veteranía y excelencia. Lleva ya más de nueve años consolidándose y dándole forma a la industria de las aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada. Ofrecen desde experiencias con gafas VR hasta grabación de vídeos 360 en directo, pasando por la realidad aumentada y muchas otras funcionalidades. También operan en industrias muy diversas: desde sanidad y real estate hasta formación profesional y big data.

Los usuarios activos del metaverso se han multiplicado por diez en los últimos cinco años. Eso representa un aumento en la demanda por aplicaciones de realidad virtual muy elevado, que desde luego agradecerán los directivos de Two Reality. También se mueve cada vez más dinero en este tipo de inversiones. Sin ir más lejos, ya se ha realizado la primera venta de terreno virtual valorada en más de un millón de dólares. Y es completamente normal ver a inversores pagar seis y hasta siete cifras por NFT recién salidos de una colección nueva.

Pero todo esto no ha salido de la nada. Hay una persona que empezó a invertir en la realidad virtual cuando apenas nadie lo estaba haciendo, cuando todavía estábamos comprando nuestros primeros “smartphones”. Su nombre es Giovanni Cetto.

Giovanni Cetto

Giovanni Cetto es un empresario de origen italiano graduado en arquitectura en el Politécnico de Milán. Aunque fundó por sus propios medios la empresa Two Reality, esta no fue su primera experiencia en el mundo empresarial. Ha estado involucrado en numerosos proyectos de gran calibre como Sobreverso, Equent Media Group, Realmore… Y en la mayoría de estos ha participado desempeñando papeles fundamentales como fundador o director ejecutivo.

Cetto lleva más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y de la innovación, fundando empresas y dirigiéndolas hacia buen puerto. Al igual que ha atraído a inversores como Bill Saad, también ha girado la cabeza de muchos grandes inversores. La experiencia y la creatividad que guían a Giovanni se han hecho notar entre las mejores empresas tecnológicas de toda Europa. No es ningún secreto que la realidad virtual es una industria en clara expansión, así que podemos estar frente a uno de los futuros líderes de esta industria.

Contacta con nosotros: info@tworeality.com

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Acepto los términos y condiciones

    DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS