La revolución de la realidad virtual en “high street shopping”

La manera en la que se presenta la moda suele ser muy innovadora y creativa, mientras que el proceso de ventas siempre resulta igual: vas a una tienda, escoges un par de prendas, te las pruebas y luego pagas por aquellas que decides llevarte a casa.
Leer más

Casey Neistat, Samsung Gear 360 y el drone más grande del mundo

Dentro de todos nosotros existe un aventurero el cual no dudaría en tomar peligros y embarcarse en aventuras fantásticas que te harían sentir vivo y lleno de adrenalina, pero si tienes una agenda apretada y simplemente no puedes salir de tu casa u oficina, siempre puedes vivir indirectamente la experiencia de la aventura a través de Casey Neistat. Este cineasta y youtuber de 35 años de edad reside en la ciudad de Nueva York y con sus videos nos recuerda lo divertido que puede ser la vida para aquellas personas que salen hacia el mundo.
Leer más

tworeality-realidad-virtual-inmersiva-bodas-wedding-marketing

Vive tu boda en Realidad Virtual

Hoy en día, gracias al avance tecnológico, poder captar cada ángulo del momento de tu boda ahora está a tu alcance.

Para la mayoría de las parejas, el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus vidas, y por ende, tener cada segundo y plano archivado es una parte fundamental de la planificación de la ceremonia.

Esto es posible debido a los videos de bodas de 360 grados, que se han ido viendo cada vez más a través de las redes sociales, donde las personas publican las imágenes de su casamiento.

Esta modalidad tecnológica se ha hecho cada vez más atrayente para el público pues no es algo que se haya observado anteriormente.

Leer más

video-360-grados-para-youtube

Cómo crear vídeos 360 grados para Youtube

Cómo crear vídeos 360 grados para Youtube es una de las preguntas que más nos hacéis desde que la plataforma de vídeos anunció la compatibilidad con este tipo de formato. En esta entrada os vamos a dar una serie de indicaciones y consejos para llegar a conseguir vuestros primeros vídeos 360 para vuestra empresa o evento.

Actualmente hay cámaras son compatibles con Youtube como la IC Real Tech Allie, Ricoh Theta y la  Kodak SP360. Estos modelos no están nada mal y es solo el principio, ya que se espera que muchos fabricantes tecnológicos se sumen al carro del desarrollo de este tipo de cámaras 360º durante este 2016. Además intuimos que todas ellas serán compatibles también con el software Kolor Autopano para editar los vídeos.

Leer más

Entrevista en El Diario – Vídeos 360º

Un vídeo 360º se compone de una escena real que es grabada en todas las direcciones y al mismo tiempo, y que permite al espectador ver en su ordenador, o a través de las Google Cardboard, todo lo que ocurre alrededor. A esta nuevo formato de experiencias más reales ya se han sumado marcas como Coca-Cola celebrando los 100 años del diseño de la botella, o Nike. Tal es la acogida y éxito que, desde hace pocos meses, los vídeos 360º ya se pueden visionar en Youtube, disponibles con o sin las Google Cardboard. Según Google, en un futuro este formato podrá ser utilizado para compras o como método para seguir eventos que requieran de un visión más amplia por parte de los espectadores.

Leer más

1-video-360-desarollo-aplicaciones-gafas-realidad-virtual-oculus-rift-tworeality-inmersiva

Vídeos 360. El punto de vista lo eliges tu

Los vídeos 360º es el contenido que esta empezando a generar máxima viralización. El motivo es obvio, hasta ahora sólo las grandes producciones lo utilizaban, pero el principal motivo es que hasta la fecha no había una forma igual de impactante de reproducir dicho contenido. Ahora sí; las gafas virtuales.

Un vídeo 360º, también conocido como vídeo inmersivo o esférico, se consigue grabando una escena real a 360 grados. Una vez lo reproducimos en las gafas virtuales (Oculus Rift, Cardboard, etc.) el resultado es un contenido capaz de ofrecer al usuario la experiencia de vivir en primera persona todo el vídeo, desde dentro de la escena y controlando la dirección de la cámara y su velocidad. Cualquier punto de vista queda al alcance del espectador y se convierte en parte activa  ya que él elegirá que dirección quiere que tome el vídeo.

Leer más