Comprar terreno virtual en el Metaverso

Cómo Comprar Tu Primer Terreno (Virtual, Claro)

Guía práctica para comenzar a invertir en propiedades digitales

Comprar un terreno para tu negocio tiene muchos inconvenientes. Hay que trabajarlo, pagar un precio (muchas veces desproporcionado), lidiar con los gastos de agua y luz, por no hablar de conducir hasta donde se encuentre. ¿No sería más fácil poner tu negocio en la pantalla del ordenador de cientos de miles de personas?, ¿No sería más fácil comprar el terreno con un “clic” sin tener que regatear a nadie?

Esta es la pregunta que se han hecho miles de inversores y empresas que buscan llevar sus negocios al mundo virtual. O bien se han cansado de lo que tienen en su ciudad, o bien quieren hacer una gran apuesta al futuro. Independientemente de su razón, hemos elaborado una guía para poder comprar terrenos en el metaverso sin tener que leerse un manual de instrucciones. Cuando hayas terminado este artículo, te pondrás considerar un inversor virtual en toda regla. ¡Empecemos!

No olvides la cartera

El metaverso no funciona igual que el mundo real. Para pagar un artículo, no puedes sacar tu tarjeta del banco y teclear felizmente el número pin. Esto se debe a que el metaverso funciona con criptomonedas, por lo tanto los euros allí no valen nada. Es como si fueras a Japón e intentaras pagar una compra en dólares. ¡Allí nadie los quiere!

Por lo tanto, tendrás que hacer un cambio de divisa. Para ello, tendrás que abrir una cartera en el metaverso, que sería el equivalente a tu billetera en la vida real. Con ella podrás intercambiar euros por Ethereum y realizar compras y ventas de objetos virtuales. Las aplicaciones más famosas de carteras son: MetaMask, Ronin Wallet y Trust Wallet. Si buscas cualquiera en internet, podrás abrirte una cuenta en cuestión de minutos.

El único problema que nos encontramos aquí es que muchas veces las comisiones de cambio de divisa son muy altas, al igual que las comisiones de compraventa. Son llamadas “gas fee” y fluctúan mucho dependiendo la hora del día. Por lo tanto, si en un momento concreto son muy altas, podrás esperar hasta más tarde para que bajen y realizar la transacción.

Comprar propiedad virtual en el Metaverso

¡A Comprar!

Ahora que tenemos dinero virtual, podremos comprar propiedades virtuales. Para ello, el primer paso será informarse de qué plataforma quieres usar. Ahora mismo hay cientos de mundos virtuales disponibles para invertir, haciendo la decisión un auténtico rompecabezas.

Aconsejamos que te informes de con cuántos usuarios cuenta cada plataforma en la que estés interesado. Cuanto más alto sea este número, más posibilidades tendrás de poder vender a buen precio en el futuro. Y en caso de que tengas un negocio, más exposición tendrás. Te recomendamos que inviertas en Decentraland y SANDBOX, puesto que tienen una gran cantidad de usuarios y son los terrenos virtuales más famosos ahora mismo.

Si quieres comprobar todas las opciones disponibles, entra en la página Open Sea para enterarte de todos los terrenos virtuales a la venta. Dicha página es como una inmobiliaria digital, pero en vez de vender solo casas, también venden NFTs de todos tipos y colores. También tiene la ventaja de que usan un sistema de verificación para cada proyecto. Es decir, si vas a comprar terreno en una plataforma segura, esta tendrá un pequeño “tic” azul al lado del nombre, indicando que es un proyecto verificado por el equipo de Open Sea.

Una vez que sabemos en que plataforma vamos a invertir, es hora de elegir casa. Dentro de cada mundo virtual hay diferentes ubicaciones y tipos de terreno, así que hay que informarse de cuáles son las mejores zonas y qué precios rondan. La mayoría de mundos virtuales tienen unas zonas claramente mejores que otras, ya sea porque son más céntricas o más conocidas.

En la página de Open Sea podrás clasificar las propiedades por orden de precio para intentar comprar la más barata (o la más cara, si quieres). Una vez que hayas elegido, ya solo faltaría cerrar la transacción.

Cerrar el trato

Cuando pujes o compres una propiedad virtual, la página de Open Sea se conectará a tu cartera (virtual) para proceder con el pago. El sistema verificará si tienes suficiente saldo como para pagar el precio del artículo y las comisiones, y a continuación se ejecutará la transacción. Después de eso, ya serás propietario de un terreno virtual. ¡Bienvenido a nuestro vecindario!

Contacta con nosotros: info@tworeality.com

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Acepto los términos y condiciones

    DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS