Empresa de realidad virtual y aumentada en Milán

Agencia especializada en la creación de contenidos en realidad virtual y aumentada en Milán

Somos una empresa formada compuesta por desarrolladores de aplicaciones en realidad virtual y aumentada para gafas virtuales, dispositivos móviles y tabletas.

Desarrollamos proyectos con realidad aumentada y virtual para empresas e instituciones en Milán y el resto de Italia. Nuestra meta es proporcionar vivencias enriquecidas a los usuarios cuando exploren espacios o eventos específicos.

La realidad aumentada es sumamente versátil, permitiendo disfrutar sus contenidos en cualquier tipo de dispositivo, ya sea en smartphones, tabletas o gafas de realidad aumentada.

Las soluciones virtuales que ofrecemos pueden presentar numerosas ventajas para las empresas en Milán: capacitaciones interactivas, desarrollo de planos, mejora de procesos de venta, teletrabajo, entre otros. Todos ellos incluyen el elemento sorpresa de la participación en una experiencia nueva, de tal forma que maraville a cualquier usuario que la experimente.

Nuestros servicios en RV y AR

Vídeos 360

Grabación de vídeos 360 para gafas de realidad virtual

Tours Virtuales

Showrooms con tours virtuales interactivos

Experiencias Virtuales

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Virtual

Live Streaming 360

Eventos, conferencias y formaciones en directo

Realidad Aumentada

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Aumentada

Realidad Virtual para Grupos

Experiencias virtuales guiadas

Tu agencia de desarrollo en realidad virtual en Milán

Fundamos Two Reality en el 2010 como una productora especializada para satisfacer las demandas del sector de la realidad aumentada en Milán y en diversas ciudades de Italia.

Desde nuestros inicios en 2010, hemos ofrecido nuestras soluciones como compañía de realidad aumentada a más de 80 marcas, completando más de 150 proyectos y obteniendo múltiples galardones internacionales.

Para asegurar que un proyecto de realidad aumentada sea de calidad, es esencial que el desarrollo y ejecución sean llevados a cabo por expertos, y eso es precisamente lo que en Two Reality somos capaces de brindar.

En cada proyecto, analizamos minuciosamente las necesidades del cliente y aportamos nuestra experiencia y conocimientos en el sector. Gracias a nuestro equipo compuesto por Ingenieros, Modeladores 3D, Videógrafos y Fotógrafos, somos capaces de ofrecer una perspectiva integral y un producto final de calidad, siempre adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Futuro de la realidad virtual

Proyectos de Realidad Virtual realizados por Two Reality

Mercedes-Benz

Vídeo 360 interactivo

Santander

Animación 360 interactiva con experiencia virtual

Reebok

Aplicación realidad virtual campaña marketing

En Two Reality, el proceso de desarrollo de proyectos de realidad virtual y aumentada se divide en varias etapas. Primero, estudiamos las necesidades y objetivos del cliente para definir las bases del proyecto. Seguidamente creamos un plan de trabajo y diseñamos una prueba para que el cliente pueda aprobarlo. A continuación se realiza la producción y desarrollo, seguido de pruebas y validaciones para terminar con la entrega final.

Los proyectos de realidad virtual y aumentada pueden aportar distintos beneficios según la intención del mismo. Para campañas comerciales puede aportar niveles más alto de interacción, en proyectos de formación interna los trabajadores retienen más cantidad de información, y en diseños de carácter público se pueden incrementar las visitas. Todo esto gracias a la forma innovadora y atractiva que suponen estas experiencias.

La experiencia de Two Reality habla por sí sola: una larga lista de clientes satisfechos y varios reconocimientos a la innovación respaldan nuestro trabajo. Desde nuestros inicios en 2010, hemos desarrollado de manera exitosa más de 100 proyectos de realidad virtual y aumentada para más de 70 empresas nacionales, transnacionales y de diversas partes del mundo. Además, nos hemos hecho merecedores de varios reconocimientos por nuestra labor en el sector.

En Two Reality, cada proyecto de desarrollo es único y por tanto, el precio se establece de acuerdo a las necesidades específicas del cliente. Factores como el contenid, nivel de realismo esperado, cantidad de código a desarrollar, calidad y cantidad de modelado 3D, entre otros, se tienen en cuenta para estimar el trabajo y coste requerido.

Two Reality Milán

Piazza S.Lorenzo, 48
20090 – Trezzano sn

Contacta con Two Reality Milán: info@tworeality.com

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ciudad* (requerido)

    Mensaje

    Acepto los términos y condiciones