Empresa de realidad virtual y aumentada en Bogotá, Colombia

Agencia especializada en la creación de contenidos en realidad virtual y aumentada en Bogotá, Colombia

Somos una empresa formada compuesta por desarrolladores de aplicaciones en realidad virtual y aumentada para gafas virtuales, dispositivos móviles y tabletas.

Desarrollamos proyectos con realidad aumentada y virtual para empresas e instituciones en Bogotá y el resto de Colombia. Nuestro objetivo es brindar experiencias enriquecedoras a usuarios o visitantes cuando visiten espacios físicos o participen en actividades específicas.

La realidad aumentada es altamente adaptable y permite disfrutar de sus contenidos en cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos móviles, tabletas o gafas de realidad aumentada.

Nuestras soluciones virtuales pueden ofrecer una amplia variedad de beneficios para las empresas de Bogotá: programas de capacitación interactivos, elaboración de planos, optimización de procesos de venta, trabajo remoto, entre otros. Todos ellos cuentan con el factor sorpresa adicional que, sin duda, asombrará a cualquier usuario.

Gama de servicios de RV y AR

Vídeos 360

Grabación de vídeos 360 para gafas de realidad virtual

Tour Virtual

Showrooms con tours virtuales interactivos

Experiencias Virtuales

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Virtual

Live Streaming 360

Eventos, conferencias y formaciones en directo

Realidad Aumentada

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Aumentada

Realidad Virtual para Grupos

Experiencias virtuales guiadas

Tu agencia de desarrollo en realidad y virtual en Bogotá

Fundamos Two Reality en el 2010 como una productora especializada para satisfacer las demandas del sector de la realidad aumentada en Bogotá y en diversas ciudades de Colombia.

Desde nuestros inicios, hace más de una década, hemos ofrecido nuestras soluciones como compañía de realidad aumentada a más de 80 marcas, completando más de 150 proyectos y obteniendo múltiples galardones internacionales.

Para asegurar que un proyecto de realidad aumentada sea de calidad, es esencial que el desarrollo y ejecución sean llevados a cabo por expertos, y eso es precisamente lo que en Two Reality somos capaces de brindar.

En cada proyecto, analizamos minuciosamente las necesidades del cliente y aportamos nuestra experiencia y conocimientos en el sector. Gracias a nuestro equipo compuesto por Ingenieros, Modeladores 3D, Videógrafos y Fotógrafos, somos capaces de ofrecer una perspectiva integral y un producto final de calidad, siempre adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

colombia bogota realidad virtual

Proyectos de Realidad Virtual realizados por Two Reality

Mercedes-Benz

Vídeo 360 interactivo

Santander

Animación 360 interactiva con experiencia virtual

Reebok

Aplicación realidad virtual campaña marketing

En Two Reality creamos contenidos digitales y desarrollamos aplicaciones por encargo, creando productos a la medida para el usuario. Desde nuestra agencia de Bogotá te ofrecemos un equipo de personal creativo, diseñadores y modeladores de 3D, expertos en cine y sonido, así como programadores de software.

En el ámbito empresarial, la realidad virtual o aumentada puede tener un impacto positivo en cuanto a formación de trabajadores, ahorrando tiempo y evitando distracciones o accidentes laborales, aportando un modo de aprendizaje más ameno para los trabajadores. Para instituciones que busquen desplegar procesos de transformación cultural, Two Reality es capaz de virtualizar proyectos, planos, estructuras, productos o procesos sin necesidad de implementarse físicamente en la realidad.

Una larga lista de clientes satisfechos, años de experiencia y más de 3 premios a la innovación avalan a Two Reality. Desde los inicios en 2010, ha creado más de 100 proyectos de realidad virtual y aumentada de forma satisfactoria para más de 70 empresas transnacionales, nacionales, asiáticas e hispanoamericanas 3 premios.

El precio de un proyecto de desarrollo depende del contenido y de cuánta aproximación a la realidad se busque o desee.  Un proyecto se estima en la cantidad de código a desarrollar, la calidad y cantidad de modelado 3D, las de interacciones del usuario con el escenario virtual, etc.

Two Reality Bogotá – Colombia

Carrera 13 # 93-68

Oficina 303

Bogotá Colombia

Contacta con Two Reality Colombia: info@tworeality.com

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ciudad* (requerido)

    Mensaje

    Acepto los términos y condiciones