Tu Empresa de Realidad Virtual en Madrid

La realidad virtual ha llegado para quedarse. En Two Reality lo tenemos muy claro, y por eso somos creadores y desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual y aumentada en aplicaciones para gafas virtuales, dispositivos móviles y ordenadores para todo tipo de empresas y eventos.

Creamos Two Reality en el año 2010, una empresa de realidad virtual y aumentada en Madrid y otras ciudades de España. Lo más importante para nosotros siempre ha sido disponer de un equipo multidisciplinar de personas que conozcan a la perfección las nuevas tecnologías y estén al día de todos los avances tecnológicos para actualizar continuamente nuestros servicios y poder ofrecer proyectos e ideas innovadoras.

¿Necesitas una empresa de Realidad Virtual en Madrid? Te explicamos todas las ventajas de la realidad virtual para tu empresa y cómo funciona con Two Reality.

Disfruta de todos los tipos de realidad virtual

Somos una empresa de realidad virtual en Madrid que tiene como objetivo idear y producir contenidos digitales diferentes y originales para utilizarlos en compañías o eventos que quieran cautivar y sorprender a todos los usuarios. Trabajamos con diferentes tipos de realidad virtual para poder crear aplicaciones y eventos únicos que consigan impactar a toda clase de público. A continuación, os definimos las principales realidades que utilizamos:

  • Realidad virtual: Es el tipo de tecnología que lleva a los usuarios a un nuevo ambiente digital mediante unas gafas de realidad virtual o una pantalla. Se desarrolla completamente a través de un ordenador.
  • Realidad aumentada: Esta tecnología se utiliza para presentar información u objetos digitales en 3D a través de dispositivos móviles o gafas de realidad virtual. Se realiza combinando elementos diseñados por ordenador y proyectados de forma “ficticia” en la realidad mediante la pantalla de un dispositivo.
  • Realidad mixta: Se asocia a la realidad aumentada y consigue que los usuarios interactúen con sensores IoT (Internet of Things) de una máquina o un vehículo utilizando una aplicación descargable en dispositivos móviles o conectada por Bluetooth.

Usos de la realidad virtual y aumentada en las empresas:

Actualmente, la realidad virtual es un recurso ideal para todo tipo de empresas y entidades. Se puede usar en todo tipo de empresas para innovar en proyectos o procedimientos. Hacer uso de ella ofrece grandes ventajas y mejora la calidad y la autoridad de la empresa, además de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de interactuar con una compañía.

Os indicamos qué principales usos le podéis dar a la realidad virtual en vuestra empresa:

  • Podéis recurrir a la realidad virtual para desarrollar formaciones o material educativo e impactar fácilmente en vuestros empleados o clientes.
  • Las empresas también pueden utilizar la realidad aumentada para crear planos o guías a las que se pueda acceder fácilmente mediante una aplicación móvil o unas gafas de realidad virtual.
  • Se puede utilizar para agilizar procesos de venta y mejorar la gestión y los procedimientos de los clientes.
  • La realidad virtual puede generar factores sorpresa en vuestros proyectos que sorprenderán a todos los usuarios.
  • Actualmente, con la llegada del teletrabajo, también se pueden crear espacios de trabajo ágiles y diferentes, que ayuden a crear una nueva rutina de trabajo en equipo a distancia.

La adaptación de la realidad virtual a los proyectos y eventos de tu empresa siempre es una apuesta asegurada. La innovación forma parte del progreso, y hoy en día, utilizar las nuevas tecnologías en eventos empresariales puede contribuir a la mejora de la experiencia de todos los participantes, consiguiendo aumentar la autoridad y notoriedad de tu empresa.

¿Cómo funciona una empresa de realidad virtual?

Nuestra empresa de realidad virtual en Madrid crea, define y desarrolla aplicaciones por encargo para diferentes clientes, adaptándose a las necesidades de cada compañía y aplicando todos los conocimientos necesarios para realizar aplicaciones de realidad virtual diferentes, originales y eficaces.

Las personas que trabajan en una agencia de realidad virtual son: creativas, diseñadoras y modeladoras de 3D, expertas en cine y sonido, programadoras de software y gerentes de proyectos.

Los precios de los proyectos de realidad virtual en Madrid pueden ser muy variados, ya que se deben tener presentes los diferentes servicios de elaboración, desarrollo, calidad del modelado 3D y las interacciones del usuario con el contenido visual. Es importante determinar el contenido y la aproximación a la realidad que se busca en cada trabajo.

¿Por qué escoger Two Reality?

En Two Reality trabajamos con la realidad virtual y la realidad aumentada desde el año 2010, innovando y creando nuevas aplicaciones para más de 70 empresas transnacionales, nacionales, asiáticas e hispanoamericanas, con más de 100 proyectos terminados. También hemos recibido tres premios a la innovación y a la calidad.

Queremos ser el referente de realidad virtual en Madrid y contribuir a la creación de nuevas experiencias virtuales. En Two Reality nos esforzamos al máximo para que todos los usuarios se sumerjan en el mundo virtual mediante todas las herramientas tecnológicas que utilizamos. Una de nuestras pasiones es transportar a las personas a realidades diferentes y que puedan vivir una experiencia única gracias a la intervención de la realidad virtual.

Nuestros servicios de Realidad Virtual en Madrid

Tour Virtual

Showroom con tour virtual interactivo

Experiencias Virtuales

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Virtual

Live Streaming 360

Eventos, conferencias y formación en directo

Realidad Aumentada

Software y Contenidos Interactivos para Realidad Aumentada

Realidad Virtual para Grupos

Experiencias virtuales guiadas

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS

Contacta con nosotros: info@tworeality.com

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Acepto los términos y condiciones