Cómo la Realidad virtual puede mejorar tus eventos

La tecnología sigue avanzando a grandes pasos. A este punto posiblemente ya hayas escuchado sobre el Oculus Rift o el HTC Vive.
Leer más

Los eventos se hacen más avanzados gracias a VR y AR

Los planificadores de eventos para compañías trabajan siempre pensando en la gente. Tienen que hacerlo para proveer las mejores experiencias personales.
Leer más

Guía para el uso de tecnología en empresas: los mejores usos para la realidad virtual

A pesar de aún no cumplir con un uso masivo, el interés por la realidad virtual o VR está presente en los consumidores. Hay modelos de Oculus Rift que están ubicándose entre las mejores ventas de los mercados online.
Leer más

tworeality-realidad-virtual-inmersiva-bodas-wedding-marketing

Vive tu boda en Realidad Virtual

Hoy en día, gracias al avance tecnológico, poder captar cada ángulo del momento de tu boda ahora está a tu alcance.

Para la mayoría de las parejas, el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus vidas, y por ende, tener cada segundo y plano archivado es una parte fundamental de la planificación de la ceremonia.

Esto es posible debido a los videos de bodas de 360 grados, que se han ido viendo cada vez más a través de las redes sociales, donde las personas publican las imágenes de su casamiento.

Esta modalidad tecnológica se ha hecho cada vez más atrayente para el público pues no es algo que se haya observado anteriormente.

Leer más

alquiler oculus evento

Alquiler Oculus vs lo que tu quieras

Alquiler de Oculus es algo que últimamente nos genera mucha captación de nuevos clientes. Desde nuestro punto de vista podríamos decir con un tono altivo “es normal, ya sabíamos que el mercado aceptaría esta propuesta de valor” pero lejos de mirarnos al ombligo o de creernos gurus, que ya hay muchos, lo cierto es que son nuestros propios clientes los que, en las reuniones de briefing, abren la caja de Pandora con grandes reflexiones. Así que, con su permiso, vamos a exponer algunas de ellas:

¿Alquiler Oculus vs regalar un pen USB de 2Gb?

Regalar este tipo de gadget promocional es digno de un departamento de marketing anclado en la vieja escuela. Durante años ha sido tan fácil encontrarlo en los welcome packs de muchas empresas, como perderlo en el fondo de un cajón o de la maleta del portátil. Señores, la nube ha dado un repaso a este tipo de gift corporativo y si uno sigue pensando en su gran utilidad quizás sería bueno que lo analizara desde un punto de vista de imagen de marca. “Dropbox ofrece un porrón de GB grátis con conexión multi-dispositivo pero nosotros con este pen drive vamos a arrasar”. Mejor guarda tu idea en el pen y el pen allí, en ese cajón.

Leer más

Eventos, empresas y realidad virtual

¿Quieres conocer qué podemos hacer por tus proyectos con la realidad virtual?

¿Tienes una idea? ¿Cómo planteas tu estrategia de marketing? La realidad virtual es una opción muy interesante para presentar diferentes proyectos y conseguir captar la atención de clientes potenciales.

¿Pero en qué se fundamenta la realidad virtual? La realidad virtual consiste en desarrollar una situación a tiempo real combinando los elementos virtuales con elementos existentes, y proporcionando a los clientes la información del producto o servicio de forma incomparable.

Leer más