Eventos Virtuales

Cómo la Realidad virtual puede mejorar tus eventos

La tecnología sigue avanzando a grandes pasos. A este punto posiblemente ya hayas escuchado sobre el Oculus Rift o el HTC Vive.
Leer más

Los eventos se hacen más avanzados gracias a VR y AR

Los planificadores de eventos para compañías trabajan siempre pensando en la gente. Tienen que hacerlo para proveer las mejores experiencias personales.
Leer más

Vive tu boda en Realidad Virtual

Hoy en día, gracias al avance tecnológico, poder captar cada ángulo del momento de tu boda ahora está a tu alcance.

Para la mayoría de las parejas, el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus vidas, y por ende, tener cada segundo y plano archivado es una parte fundamental de la planificación de la ceremonia.

Esto es posible debido a los videos de bodas de 360 grados, que se han ido viendo cada vez más a través de las redes sociales, donde las personas publican las imágenes de su casamiento.

Esta modalidad tecnológica se ha hecho cada vez más atrayente para el público pues no es algo que se haya observado anteriormente.

Leer más

Gafas virtuales Cardboard para eventos multitudinarios

Las gafas virtuales cardboard para eventos con un gran número de asistentes son las gafas perfectas

Descubre por qué:

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse. Ya no son rumores cuando  desde Silicon Valley dos de los mayores plataformas de contenidos, Youtube y Facebook, informan que sus plataformas se están preparando para soportar vídeos en 360 con gafas cardboard. ¿Locura? No!

Leer más

Eventos, empresas y realidad virtual

Eventos, empresas y realidad virtual ¿Quieres conocer qué podemos hacer por tus proyectos con la realidad virtual? ¿Tienes una idea? ¿Cómo planteas tu estrategia de marketing? La realidad virtual es una opción muy interesante para presentaciones y eventos. ¿Pero en qué se fundamenta la realidad virtual? La realidad virtual consiste en desarrollar una situación a […]