• Pharma Aero Realidad Virtual

    Formación Virtual Interactiva

FORMACIÓN VIRTUAL MULTIPLATAFORMA

Categoría: Formación interactiva

Cliente: Pharma Aero

Localización: Bélgica

Año: 2022

Experiencia: Aplicación en Realidad Virtua con vídeos 360 y formación

Hardware: Oculus, PC, Smartphone, Tablet

Pharma Aero

Los vehículos aéreos no tripulados, también llamados drones, son en la actualidad una tendencia consolidada en la industria aeroespacial.

Hace sólo unos años estos vehículos se consideraban juguetes, pero ahora dominan mercados como el de las imágenes aéreas.

En estos momentos vemos que esta tendencia está evolucionado hacia el espacio de carga.

En la primera fase de este proyecto, nuestro cliente señaló que la falta de infraestructuras es un reto importante en nuestra zona, y que los drones son la herramienta ideal para superar dicho reto.

3.400 millones de personas residen en zonas rurales.

La necesidad de acceso rural de servicios sanitarios fiables es cada vez mayor.

Los drones de carga tienen el potencial de proporcionar una entrega de bajo coste, segura y justo a tiempo en zonas de difícil acceso.

Estos aspectos son ideales para la entrega de productos médicos tanto para las necesidades rutinarias de salud pública, como para la preparación y respuesta a las emergencias humanitarias.

Para los operadores logísticos, estos nuevos vehículos supondrán un importante ahorro de costes, reduciendo la dependencia de la mano de obra y de las infraestructuras.

A más largo plazo, los drones también representarán un cambio de paradigma.

Pronto podrán difuminar las líneas entre la primera, la intermedia y la última milla, llegando a zonas remotas directamente desde grandes almacenes e incluso cruzando fronteras territoriales.

Estamos encantados de participar en este proyecto que está dando a conocer los drones y permitiendo a la industria prepararse para esta revolución.

Hemos preparado cuatro experiencias interactivas para que conozca los aspectos principales de los sistemas aéreos no tripulados.

Primero visitará un laboratorio de desarrollo de drones y verá cuáles son las principales tecnologías que intervienen en la fabricación de un dron.

Después, conocerá las diferentes formas y tamaños que tienen los drones y aprenderá cuál es el más adecuado para cada uso.

Visitará un hangar para entender cómo los operadores utilizan los drones.

Por último, verá cómo se planifican las misiones de los vehículos aéreos no tripulados y cómo son aprobadas por las autoridades de aviación.

Esta experiencia interactiva forma parte de un proyecto más amplio que culminará con una operación logística piloto en África.

Si estás interesado en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.