Casey Neistat, Samsung Gear 360 y el drone más grande del mundo

Dentro de todos nosotros existe un aventurero el cual no dudaría en tomar peligros y embarcarse en aventuras fantásticas que te harían sentir vivo y lleno de adrenalina, pero si tienes una agenda apretada y simplemente no puedes salir de tu casa u oficina, siempre puedes vivir indirectamente la experiencia de la aventura a través de Casey Neistat. Este cineasta y youtuber de 35 años de edad reside en la ciudad de Nueva York y con sus videos nos recuerda lo divertido que puede ser la vida para aquellas personas que salen hacia el mundo.
Leer más

Samsung apuesta por la Realidad Virtual

Las marcas más grandes e importantes del ámbito de la tecnología se encuentran desarrollando actualmente diferentes artefactos para mejorar las experiencias del mundo virtual de los usuarios.

Y es que de mano de la realidad virtual, en la actualidad, las personas pueden disfrutar de momentos inigualables a través de videos en formato 3D y en 360 grados de cualquier ocasión y lugar.
Leer más

Las Samsung Gear VR llegan a España

Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 estás de enhorabuena. Por fin podrás probar la realidad virtual en tu teléfono.

A partir del 20 de Febrero las Samsung Gear VR estarán disponibles en España para aquellos fans de la tecnología virtual.

Después del aluvión de reservas las gafas de realidad virtual vuelven a estar disponibles a un precio recomendado de 249 euros.

Las Samsung Gear VR son un complemento solo para el teléfono Samsung Galaxy Note 4, los rumores sobre su uso en el Galaxy 5 han quedado descartados debido principalmente a que la densidad de la pantalla se queda corta para la realidad virtual.

Leer más