VIAJA POR EL MUNDO GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL

TURISMO: soluciones para realidad virtual y aumentada

Recreamos cualquier tipo de experiencia inmersiva relacionada con el sector del Turismo cultural o lúdico, a través de la grabación de vídeos inmersivos en 360° o de la recreación en tres dimensiones de escenarios históricos y artísticos afectados por el paso del tiempo. La realidad virtual es una potente herramienta de marketing para instituciones y empresas dedicadas al sector del turismo, ya que nos permite visitar e interactuar con los distintos elementos de nuestro viaje.

Por ejemplo, si realizamos el check-in online tendremos la posibilidad de visualizar de antemano el interior del avión en el que viajaremos, gracias a una visión interactiva directamente desde el asiento que hemos seleccionado. Asimismo, podemos entrar en la habitación del hotel que hemos reservado o navegar por las distintas instalaciones del edificio.

two-reality-marriot-samsung-travel-hotel
two-reality-Samsung_2
  • Principales atracciones de cualquier ciudad

  • Hoteles y Restaurantes

  • Parques de atracciones

  • Experiencias de viajes en avión, barco y tren

  • Museos, galerías de arte y acontecimientos

Atracciones y puntos de interés

Podrás visitar lugares o vivir en primera persona experiencias inaccesibles, ya sea por su elevado coste o por cuestiones de calendario. Al transportar virtualmente a los clientes a un lugar determinado se genera gran entusiasmo, logrando que estos se sientan como si estuvieran allí presentes.

Vive anticipadamente los distintos aspectos del viaje explorando, por ejemplo, el hotel, la ciudad o sus lugares más emblemáticos, a través de la personalización de las ofertas en base a las experiencias vividas virtualmente y directamente por el cliente.

tworeality-turismo-realidad-virtual-aumentada