Grabación de Vídeos 360º VR

Desarrollo de videos 360º para Oculus Rift | Cardboard | Samsung Gear VR | Mobile

En TwoReality trabajamos en la conceptualización, creación y desarrollo de vídeos 360º para gafas virtuales y móviles, adaptando al máximo el contenido a las necesidades de cada cliente y objetivo.

Escogemos la mejor tecnología para cada una las gafas virtuales que Two Reality puede ofrecerle para su vídeo 360 grados, entre las que se encuentran Oculus Rift, Google Cardboard, Samsung Gear VR y Durovis Dive.

Ofrezca a sus clientes experiencias en un marco totalmente inmersivo gracias a los vídeos VR y a la Realidad Virtual que le permitirá causar un mayor impacto en sus presentaciones, eventos y congresos.

Si una imagen vale más que mil palabras, vivir una experiencia desde dentro, totalmente en primera persona, no tiene comparación.

Desarrollo y productora de videos 360 VR para agencias y empresas

El vídeo en 360° consiste en retomar una escena real con la acción de la cámara, que se desarrolla en todas las direcciones a la vez.

El vídeo grabado puede reproducirse a través de las gafas virtuales, y es posible controlar la dirección de la vista con el movimiento y la rotación de la cabeza.

En Two Reality contamos con los conocimientos técnicos para producir todas las fases que se necesitan para crear un vídeo esférico de alta calidad: de la preparación del entorno a la grabación; del montaje a la integración en la app.

PLANIFICACIÓN DE DESARROLLO DEL VIDEO

Preparamos y coordinamos todas las fases necesarias en el set de rodaje para alcanzar los objetivos solicitados.

CÓMO GRABAMOS VIDEOS 360º

Organizamos todo el material técnico necesario para realizar grabaciones, gracias a nuestro personal altamente cualificado.

MONTAJE, POSPRODUCCIÓN Y EDICIÓN

La secuencia de imágenes que registra nuestra cámara 360° se edita, se encadena, se procesa y se codifica gracias a un software especializado. De esta forma, se obtiene una única secuencia esférica que se integra con los datos que proceden del GPS y, de esta forma, se alcanza un resultado adecuado a la solicitud.

INTEGRACIÓN DE VIDEOS 360º VR EN APPS

La secuencia de vídeo que resulta de este proceso integra las imágenes, el audio y los controles con todos los datos que sirven para generar la experiencia virtual.

*Para cada proyecto seleccionamos la mejor tecnología entre las disponibles para las gafas virtuales. De hecho desarrollamos tu propia aplicación de Realidad Virtual para Microsoft, HTC HoloLens Vive, Oculus Rift, Epson Moverio, Samsung engranaje VR, Durovis Dive y Cardboard.

Creatividad

Nuestro proceso creativo da forma a sus objetivos en forma de app, videojuego o realidad inmersiva, ofreciendo la mejor solución a medida para causar un gran impacto en su público objetivo.

Desarrollo

Si estás interesado en el desarrollo de aplicaciones para Oculus Rift, Two Reality es tu socio ideal para el desarrollo a medida en base a tus objetivos y presupuesto.

Actualizaciones

Si tu estrategia de contenidos exige una planificación y distintos contenidos, Two Reality actualiza estos contenidos y funcionalidades para adaptarse a tu estrategia y no dejar de sorprender..

Soporte

TwoReality te ofrece un servicio de soporte en tus actos con Oculus Rift, ya se trate de eventos, ferias o presentaciones. De este modo, solo tendrás que ocuparte de tus clientes.

APP 360 FOTO

Las fotografías en 360° muestran un aspecto más completo de un determinado negocio para obtener una mayor participación por parte de vuestros clientes y ofrecerles una experiencia exhaustiva, a la vez que se limitan los costes de producción.
A continuación, podréis consultar algunas imágenes en 360° capturadas con nuestras cámaras esféricas. El resultado es de lo más impactante. De hecho, estas imágenes confieren a cualquier ambiente un alto grado de interacción e inmersión, y aumentan el nivel de participación gracias al uso de gafas para realidad virtual.

Si los ojos son el espejo del alma, una buena imagen es el espejo de cualquier negocio. La imagen corporativa representa el aspecto visual con el que queremos llegar a nuestros clientes, además de nuestra personalidad como empresa y como empresarios.

Hemos procesado las imágenes en 360 grados con nuestra cámara inmersiva y el resultado es impresionante. La interacción y la inmersión que producen las gafas de Realidad Virtual Oculus Rift son indescriptibles. Es una experiencia que todo el mundo debería probar.

Si estás interesado en el desarrollo de aplicaciones para Oculus Rift ponte en contacto con nosotros sin compromiso.